Panteones

Un panteón debe guardar y preservar la memoria, pero también debería ser un lugar íntimo y de recogimiento, donde poder acudir y recordar a los familiares.
En cierto sentido, cuando una familia decide crear un panteón, es porque tienen claro el valor que tiene la muerte y el modo en que quieren dignificarla en el presente. Es decir, la persona que posee un panteón sabe que cuando fallezca, sus restos serán parte de ese espacio privado… Un sentimiento que se disfruta y hace parte de la identidad familiar. Cada panteón suele destacar precisamente por la belleza que ofrece su diseño y el arte que allí predomina. Siendo, así, un lugar que inspira mucha paz. La exclusividad en que una familia decide darle un significado personal a la muerte, destacándose frente a las restantes tumbas o nichos. Lo que hay que tener en cuenta, es que la esencia del panteón es la misma que cada familia decide rendirle a su ser querido frente a lo que supone una lápida. Panteón familiar o tumba de suelo, son realizados con la combinación de materiales primordialmente en granito de la más alta calidad y técnicas sumado al diseño personalizado y letras grabadas en alto relieve hacen de nuestros trabajos, los mejores panteones del mercado actual. El resultado final es una obra escultórica y distinguida. Con acabados y materiales de alta calidad.
Nuestras tumbas y lápidas son trabajos con carácter y máxima calidad. Tratamos los materiales clásicos con técnicas escultóricas clásicas también pero con diseños creativos, alegres y bonitos. Dando un toque de frescura a espacios tan sobrios como los cementerios. Diseñamos de forma distinta a lo clásico pero con el buen gusto y las ganas de hacer trabajos con personalidad.

Panteones
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?