Porcelana

Se trata de ‘vaciar’ la lápida de granito con un hueco cuadrado, ovalado o con la silueta que se desee y ‘pegar’ en su interior una pieza igual de cerámica ‘estampada’ con una foto o dibujo generalmente a color.
El vaciado de la lápida de granito (generalmente de 2 centímetros de espesor) se realiza con una máquina de control numérico, que primero cortan la silueta de la pieza cerámica (la paloma) y luego cortan sobre la lápida de granito la misma silueta con unos milímetros de holgura para que encaje perfectamente.
Las incrustaciones también pueden ser de granito de otro color, por ejemplo una cruz de granito rojo o un ovalo con una Virgen o un Cristo tallados sobre granito Verde ‘dentro’ de una lápida de color negro intenso o Sudáfrica. Hay incrustaciones de cristal y otros nuevos materiales.
La técnica de la foto cerámica consiste en la integración de una foto o una pieza de porcelana de primera calidad con las propiedades necesarias para garantizar su durabilidad con el paso del tiempo y las inclemencias de este.
Se puede llevas a cabo a partir de cualquier fotografía con una calidad aceptable. El tamaño y forma del recorte es totalmente personalizable. Su proceso sofisticado de impresión y cocción de la pieza de porcelana dan como resultado una pieza de alta calidad, posteriormente esta pieza es incrustada en la placa de granito o mármol quedado todo al mismo nivel.

Lápidas de porcelana
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?