Fachadas de mármol

Las fachadas de granito juegan un papel relevante en la arquitectura exterior de viviendas y edificios comerciales por su porte sereno y sus excelentes prestaciones técnicas, soportando eficazmente las inclemencias del tiempo.
En los granitos se dan la mano dos cualidades esenciales para todo revestimiento altamente eficaz de fachadas y paredes exteriores: una belleza serena, permanente, y una alta capacidad funcional que se concreta en su extrema dureza e inalterabilidad y baja porosidad. Un material de siempre que da respuesta a las exigencias constructivas de hoy en día trazando pieles envolventes que cubren los volúmenes de viviendas contemporáneas y las siluetas de edificios comerciales con un aire de vanguardia.
Los granitos se presentan como un material de innegable valor constructivo y estético para las fachadas de viviendas contemporáneas. Los grandes formatos son los más idóneos, creando superficies continuas y envolventes de imagen portentosa en los acabados más recomendados: abujardado, flameado y granallado.
Esta piedra milenaria realza el volumen arquitectónico de edificios comerciales y educativos resaltando la singularidad de sus líneas constructivas, orgánicas o rectas. Los granitos en tonos blancos y grises dan forma a bellos volúmenes que parecen estar esculpidos por la pureza y la luminosidad que irradian.

Fachadas
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?